Desde el día 1 de octubre los trabajadores autónomos deben realizar sus trámites con la TGSS por vía electrónica, incluida la recepción y firma de notificaciones, desapareciendo en este último caso, la notificación por correo ordinario.
Desde el día 1 de octubre los trabajadores autónomos deben realizar sus trámites con la TGSS por vía electrónica, incluida la recepción y firma de notificaciones, desapareciendo en este último caso, la notificación por correo ordinario.
Desde Asesoría Fiscal Centrum, intentamos resumir los aspectos más significativos que los nuevos Presupuestos Generales 2018 traerán para los autónomos.
El Sindicato de los Técnicos de Hacienda sostiene que muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen en sus declaraciones de la Renta. Repasemos algunos de los 'olvidos' más comunes.
Como ya comentábamos en nuestro anterior post (Campaña de la Renta 2017: Calendario y novedades ) estamos en plena campaña de la Renta 2017. Y, en esta época, en especial en los casos de trabajadores por cuenta propia, siempre surge la misma pregunta ¿me compensa recurrir a un asesor fiscal para hacer la declaración de la Renta?.