A la hora de escoger un seguro para tu vehículo son muchas las decisiones a tomar, pero una de las más importantes es decidir si vas a optar por un seguro a terceros a todo riesgo.
En nuestra gestoría y asesoría en Carabanchel, Madrid, te ayudamos a encontrar el mejor seguro de coche para tus circunstancias. En este artículo te ofrecemos unas cuantas pistas que esperamos que te sirvan de utilidad para decantarte por una u otra modalidad.
Normalmente, se aconseja adquirir un seguro a todo riesgo cuando estrenamos un coche. Ahora bien, existen motivos que nos pueden llevar a decidirnos por uno de estos seguros, como bien sabemos en nuestra gestoría y asesoría en Carabanchel, Madrid. Un seguro a todo riesgo te sirve para cubrir pequeños arañazos y golpes. En un principio puede parecer que serán de pequeñas cuantías, pero estas reparaciones pueden ser muy costosas, dependiendo de la marca y del modelo. Además, en caso de robo o siniestro total, un seguro a todo riesgo puede incluso llegar a cubrir todo el valor del vehículo, lo que es muy importante cuando el coche aún no se ha amortizado.
Ahora bien, con el paso del tiempo sobre nuestro coche, puede resultar aconsejable contratar un seguro a terceros. También lo es cuando el uso que haces del vehículo es más bien ocasional, por lo que corre menos riesgos.
En la Asesoría Fiscal Centrum te ayudaremos y orientaremos para que puedas encontrar aquel seguro que mejor encaje con tus necesidades.